“ACTUAMOS CONSTRUYENDO OBRAS PARA BENEFICIO DE LA SOCIEDAD.”, JVO.

 

 

Motozintla, Chis. Julio/28/2019. Intensa actividad desarrolló este fin de semana el alcalde Jorge Villatoro que recorrió obras terminadas para inaugurar algunas, todas ellas de gran importancia para las comunidades.

El jueves por la mañana acudió a las oficinas del Instituto de Educación para Jóvenes y Adultos, ICHEJA por sus siglas, para inaugurar la plaza comunitaria “Corazón de la Sierra”, que desde hace casi dos décadas era requerida para impartir educación a quienes no tuvieron la oportunidad de cursar o terminar su educación básica.

Las instalaciones cuentan con computadoras para que los estudiantes puedan aprender mejor y así terminar su educación básica.

Esa misma tarde Villatoro Osorio que en todo tiempo estuvo acompañado de su esposa Alicia Karina Martínez Hernández, inauguró el pavimento con concreto hidráulico de la 8va Avenida Norte, en el barrio Emiliano Zapata.

Una obra con más de 18 años de gestión sin que los habitantes de la demarcación fueran escuchados, hoy, en el gobierno de Jorge Villatoro las obras prioritarias no necesitan ser gestionadas, se ejecutan porque son necesarias para el desarrollo de la comunidad.

Ahí el mandatario municipal dejó en claro que como autoridades es una obligación trabajar en beneficio de la población: “no necesitan agradecer nada, es una obligación de nosotros como autoridades, ejecutar las obras para el desarrollo del municipio”.

Este viernes por la mañana se dirigió al ejido Berriozábal donde fue invitado para inaugurar 500 metros de pavimento con concreto hidráulico.

La fresca mañana se conjugo con la alegría de los habitantes de este hermoso lugar enclavado en la sierra del municipio, para dar la bienvenida a Jorge Villatoro, alcalde de Motozintla que arribó acompañado de su esposa Alicia Karina Martínez Hernández y su cuerpo de regidores, para cortar el listón inaugural de 500 metros de pavimento con concreto hidráulico que beneficiará miles de habitantes de las comunidades de esta región.

Fue un día de fiesta para este ejido, una de las más grandes del municipio, que complacido reconoció el trabajo de la actual administración municipal que -aseguraron- es una de las mejores que han tenido en toda su historia.

Hoy los habitantes agradecieron por esta obra y todos los proyectos que en el poco tiempo que lleva al frente del municipio, Jorge Villatoro ha otorgado a las comunidades.

Proyectos de aves de postura, techos, plantas de café y apoyos técnicos son los beneficios que han recibido las familias para contribuir al desarrollo de las mismas.

Esta obra además de beneficiar a Berriozábal, será de mucha utilidad para las comunidades del ejido Boquerón que utilizan la vía para desplazarse hacia la cabecera municipal, de ahí la importancia de esta acción.

Inicio